sábado, 1 de agosto de 2009

Quererte y no tenerte

http://www.tubreveespacio.com/poemas-01nov04/quererte%20y%20no%20tenerte.htm


Es imposible seguir con la incertidumbre que alimenta mi existir, es imposible
descontinuar el engaño que a mi misma me hace vivir.

Cada día que pasa te siento más cerca de mi corazón, cada día que pasa veo menos posibilidades para nuestro amor. Y es que es una agonía saber que en esta vida cada día existen cosas, momentos, situaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, y personajes fuera de nuestras posibilidades. Te amo, como a un recién nacido cuando espera por ansias a su madre en la eterna oscuridad de la noche. Te amo, como a aquellas flores que marchitan su vida y dejan el recuerdo de su hermosa presencia, en la efímera etapa de su estadía en este pequeño mundo que hace de nosotros trizas, cuando nos imposibilita la presencia de nuestro querer.

Te amo y es que me siento como una niña con rabia por quererte y no tenerte, por desearte y saber que igual me deseas y por entender que nuestros caminos se cruzaron por aquel instinto biológico de la vida, de llevar nuestros sentimientos a un infierno de “quererte y no tenerte”… de amarte y no saciarme… de soñarte y no cumplirte… de alucinarte y no presenciarte… de todo menos ser feliz contigo o sin ti.

Colaboración de Michelle Mateo
República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario